viaje-marrakechydesiertoviaje-marrakechydesierto
Forgot password?

Excursión a los tres valles y montañas del Atlas

Excursión a los tres valles y montañas del Atlas

Explorez Haut Atlas et traditions berbères antiques. Notre itinéraire nous mène de Marrakech animée à travers la vallée de l’Ourika, Asni, suivie par le plateau de Kik et le lac Lalla Takerkoust.

Recogida en su hôtel/Riad  sobre las 9h de la mañana. Escapada a las montañas del Atlas ubicadas a pocos kilmetros de Marrakech se considera una de las mejores excursiones en Marrakech ya combina el valle de Lalla Takerkoust, el valle de Asni y Sidi Fars antes de terminar la boucle regresando a Marrakech por el valle de Ourika.

 

Llegada al pueblo de Takerkoust donde haremos una parada para una vista paóramica que nos ofrece el antiguo Pantano de Lalla takerkoust, una presa construida por los franceses en los años 30 para llevar el agua de Marrakech en la época de la sequía y regar los inmensos Jardines de Marrakech.

 

Continuación por la mesera de Kik haciendo fotos en sitios panorámicos (el paseo en camello es opcional si lo desea el cliente). Llegda al pueblo donde se halla el santuario de Moulay Ibrahim ( Uno de los siete santos de Marrakech ).

 

continuación por el valle de Sidi Fars contemplando los pueblo Bereberes con casas de Adobe, agricultura en terrazas.

 

Terminamos la Boucle pasando por el espectacular valle de Ourika. Llegada a Marrakech y fin de la excursion a los 3 valles desde Marrakech tras dejaros en su hôtel o Riad.