viaje-marrakechydesiertoviaje-marrakechydesierto
Forgot password?

Excursión de un día a essaouira

Essaouira es una pequeña ciudad bañada por el atlántico situada a 175 kilómetros al oeste de Marrakech .Los lugares de interés de Essaouira:La puerta de la Marina y el puerto de Skala, El puerto, El mercado Souk Jdid ,El zoco de la joyería ,Palacio de Moulay Hassan y su plaza,La Iglesia ,La playa de Essaouira ….

 

Essaouira”, la antigua Mogador, se encuentra a 175 km de Marraquech, en la costa atlántica. Essaouira, con su medina, ofrece imágenes pintorescas de sus callejones abovedados, en los bulliciosos zocos, en las murallas y el puerto “Skalas”.
La medina está rodeada por muros, que la protegen de los vientos y el mar, más pequeña que la medina de Marrakech, no obstante, ofrece una amplia variedad de artículos de artesanía como Thuja y joyas de plata.
Essaouira es ahora un bonito puerto pesquero, tercer puerto de la sardina de Marruecos, que está experimenta una vida intensa, especialmente cuando los barcos llegan al final del día.
Los vientos y el mar son una delicia para los amantes del surf y otros deportes acuáticos y el pequeño puerto que ha visto días de gloria, proporciona una gran gastronomía la cocina local.

Cuatro festivales anuales, artistas, pintores singulares, la famosa cofradía Gnawa y la producción de aceite de argán entre otros atraen a muchos turistas en Essaouira.

Los lugares de interés de Essaouira :

La puerta de la Marina y el puerto de Skala, El puerto, El mercado Souk Jdid ,El zoco de la joyería ,Palacio de Moulay Hassan y su plaza,La Iglesia 

 

Puedes elegir entre varios zocos, tales como :

  • El zoco de pescado.
    • El zoco de la carne.
    • El zoco de las verduras

 

La playa de Essaouira : Fina arena, sombrillas y un generoso… y a veces… tumultuosa océano, la playa de Essaouira es ideal para disfrutar de unos momentos de relax tumbados en la arena y darse un refrescante baño en el Atlantico. Conocido como un lugar para relajarse, pero también y el lugar perfecto para disfrutar de deportes acuaticos durante todo el año.